Crea con elementos geométricos

24/04/2014

La tendencia en decoración de los estampados geométricos sigue de moda. Os proponemos estos vinilos decorativos con formas geométricas como rombos, círculos, cruces y rayas para que puedas hacer tu propia composición y darle ese toque moderno a tus paredes.

El reto es darle una vuelta de tuerca al interiorismo y a la decoración de casas y dejar que entren los geométricos con sus estampados y juegos visuales. Podrás compaginar diferentes formas y diferentes colores como desees.

 

Como ves con solo unos círculos de vinilo negro podrás darle otro aire a una estancia o modernizar tus electrodomésticos y puertas con unas líneas de color. Utiliza las rayas para renovar muebles, puertas o incluso una mesa. 

Los rombos son uno de los elementos más utilizados en decoración y que después de muchas idas y venidas, vuelven a estar de moda. Puedes jugar con el color, con la distancia entre ellos y hacerte tus propias composiciones. No hay nada censurado con "2 rombos", el límite está en tu imaginación. Te dejamos algunos ejemplos con nuestros vinilos. 

Las cruces o el símbolo de más no está tan extendido pero es un elemento muy original y que aporta modernidad a cualqueir lugar.

Como puedes los elementos geométricos otorgan multitud de posibilidades a tus paredes. Atrevete a hacerte tu propio diseño con vinilo.