Estrenamos nueva web

18/05/2015

Os presentamos la nueva web de vinilatucasa.com, más moderna, interactiva y adaptada para todos tus dispositivos. Porque queremos que desde cualquier lugar puedas realizar tus compras, hemos creado una web que se adapta a cualquier medio. Podrás hacer tus compras desde una tablet o smartphone sin problemas. 

Además hemos añadido algunas mejoras con respecto a la anterior web. Ahora podrás hacer las combinaciones de vinilos que quieras, podrás mezclar vinilo de corte de un color con vinilo de pizarra o fluorescente. Y con nuestro simulador para el fondo, podrás elegir el color de tu pared para ver como quedará el resultado final.

Hemos añadido la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo. Con estas tarjetas podrás regalar decoración y que la persona sea la que elige su propio vinilo, cuadro o producto que más le guste de la web. Es la mejor manera de acertar con tu regalo. Tienes tarjetas de diferentes precios, solo tienes que elegir cuanto quieres regalar.

Nuestro apartado más novedoso es el personalizado. Tendrás multiples posibilidades de personalizar tus productos. Puedes enviarnos una imagen para realizar en cuadro en el material y formato que elijas. También podrás elegir uno de nuestros vinilos y cambiar el nombre para que ponga el de tu hijo. Y sobre todo debes descubrir nuestra sección de "Diseña tu Vinilo", ya que podrás diseñar tu propio vinilo de textos, añadiendo las frases, lugares, fechas y nombres que quieras. Eligiendo la fuente que más te guste, color y componer el vinilo como quieras.

Si quieres saber más lee en el post especifico sobre este tema que hemos creado.